Tipos de seguros
Los seguros nos protegen económicamente ante siniestros no contemplados. Toda contingencia a la que nos enfrentemos va a representar alguna clase de gasto, por eso estar protegidos financieramente nos ayudará a superarlas de manera exitosa, esta es la razón de ser de las aseguradoras. Estos son algunos de los seguros con los que contamos:
Salud
Ayuda a las personas a protegerse contra los elevados costos médicos. Es un contrato entre la persona y la compañía de seguros en donde la persona compra un plan y la compañía accede a cubrir parte de los gastos médicos.
Vida y ahorro
Otorga una indemnización a los beneficiarios, en caso de fallecimiento del asegurado por una causa cubierta en la póliza y permite el ahorro de una suma de dinero.
Daños
Protegen el patrimonio o negocio de los asegurados contra daños sufridos por los riesgos a los que están expuestos los bienes materiales, así como las pérdidas consecuenciales ocurridas a raíz de los daños
Viaje
Protege contra los riesgos y las pérdidas financieras que podrían ocurrir mientras viajas. Los riesgos oscilan desde la pérdida de conexiones aéreas o el retraso del equipaje hasta problemas más importantes como lesiones o una enfermedad grave.
Automovilíscto
Ayuda a proteger tu vehículo, como a ti mismo y a tus pasajeros, contra choques, robo, daños y otros servicios, al igual que a terceros afectados en un accidente.
Responsabilidad civil
El objeto de los seguros de responsabilidad es garantizar al asegurado frente a la responsabilidad civil en que pueda incurrir ante terceros por actos de los que sea responsable para proteger así su patrimonio.