About the Recipe
Ingredients
250 g de galletas tipo "digestive"
100 g de margarina sin grasas hidrogenadas
400 g de queso crema vegano
150 ml de nata vegetal
2 aguacates maduros
2 limas
200 g de fructosa natural
Preparation
Paso 1: Fundir la margarina es el primer paso para después mezclarla con las galletas trituradas y 50 g de fructosa.
Paso 2: Coloca la mezcla en un molde de 20 cm y hornea a 170 °C durante 15 minutos o hasta que se haya tostado ligeramente.
Paso 3: Para preparar el relleno, con una batidora de varillas o globo mezcla el queso crema vegano, la nata, los aguacates, el zumo y la ralladura de las limas y 150 g de fructosa. Bátelo hasta que los ingredientes emulsionen y la mezcla adquiera una textura lisa uniforme.
Paso 4: Vierte el relleno en el molde y mételo en el congelador durante una hora y media. A continuación, desmolda el pastel y déjalo en la nevera hasta el momento de servirlo.
Paso 5: Este postre es versátil, porque se le puede añadir por encima un coulis de mango, frutos del bosque o cualquier variedad tropical. AsÃ, tendrás la galleta debajo, el cheesecake en medio y el coulis encima.
Paso 6: Como detalle decorativo se puede dibujar una redecilla de chocolate en el lateral. Funde chocolate para postre y dibuja la red en una tira de papel de horno. Coloca la tira en el lateral después de desmoldar y vuelve a meter el pastel en el congelador. Después de media hora puedes retirar el papel.